II Concurso de Rap Inspirado en las Poesías de Gloria Fuertes

 

La Biblioteca de Andorra se complace en anunciar el lanzamiento del Concurso de Rap, una emocionante iniciativa basada en las poesías de Gloria Fuertes, adaptadas en formato de vídeo o podcast como un rap moderno. Este concurso, organizado en colaboración con los colegios de la localidad, ofrece a los estudiantes la oportunidad de canalizar su creatividad y expresión artística a través de la música y la poesía.


Cada clase participante tendrá la tarea de crear un rap basado en una poesía de Gloria Fuertes, que será presentado al concurso. Los premios, que constan de dos lotes de libros por valor de 50 euros cada uno, serán otorgados a los mejores raps en cada categoría.

Aunque el concurso está cerrado a la participación pública, esperamos con entusiasmo ver las creaciones de los estudiantes y celebrar su talento y dedicación a través de este evento único.

¡Apoyemos a nuestros jóvenes artistas mientras exploran el mundo de la poesía y el rap en el Concurso de Rap de la Biblioteca de Andorra!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Programas de la 23 Campaña

23 Campaña de Fomento de la Lectura: Promoviendo la pasión por los libros