El rincón de la lectura


1. Lecturas de actualidad 

          - El bibliotecario sugiere: “Castillos de fuego” por Ignacio Martinez de Pisón https://youtu.be/WSx9SvVAX5M?si=6ZF0qZSX4fTlY646 


2. Los libros electrónicos



3. Desde la biblioteca Algunas noticias referentes a la Biblioteca Pública de Andorra:




  • Novedades de la biblioteca  https://youtu.be/ZxOp5EmkzSY?si=NC8i5HrLhAXH9z– 

  • Presentación del libro de Oscar Perez 📚 La presentación de "Una vez en la vida" de Oscar Pérez atrajo la atención de los asistentes. Durante el evento, contamos con la compañía de Andrés Ruiz y Alberto Alloza, quienes enriquecieron la experiencia con sus aportaciones.   https://photos.app.goo.gl/bkk6UM8dvN9EgZGt6 (imagenes tv local)

  • Nuevas sesiones de animación a la lectura: actividad de animación a la lectura para niños de 3º de primaria . Se realizaron tres sesiones de esta actividad que consiste en la lectura del libro y luego el comentario sobre su contenido, además de un ejercicio y un juego basados en el libro. Los libros comentados son “Pim, pam, pum” y “El detectives Lucas borsalino”https://photos.app.goo.gl/kPweroFv1Nc3nSRQ7 

  • Proyecto “Leer Juntos” : la última sesión del proyecto "Leer juntos" ha sido todo un éxito, con una participación increíble por parte de los niños. Además, hemos lanzado un nuevo club de lectura "Los leectores" (sí, con doble 'e'), que ha comenzado a generar un ambiente maravilloso en el aula 1 de nuestra biblioteca.

Este proyecto se desarrolla todos los jueves de cada mes y tiene como objetivo principal motivar a los niños en la lectura. En nuestras sesiones, disfrutamos de la magia de los libros juntos, compartiendo nuestras historias favoritas y explorando nuevos mundos a través de las páginas.

El Club de Lectura "Los leectores" ha creado un ambiente acogedor y divertido en lel aula 1, donde los niños pueden sentirse cómodos y entusiasmados por sumergirse en la lectura.




4.El rincón de los peques

- Sugerencia: Dos libros sugeridos por Jose Angel


5. Tiempo de lectura

- Poesía Narrada por Alvaro Narro


6. ¿Que libro es? 2. Continuamos con el juego de adivinación del principio de algún libro clásico de la literatura universal. Presentamos el inicio, ¿puedes adivinar quién es el autor y el título de la obra? Damos también la solución a la pregunta 1 de un programa anterior.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Programas de la 23 Campaña

23 Campaña de Fomento de la Lectura: Promoviendo la pasión por los libros