Descubre el Misterio de "Bastón de Ébano": Una Novela que Transporta en el Tiempo

El pasado jueves, la Biblioteca de Andorra, Teruel, se convirtió en el epicentro de un viaje literario fascinante, gracias a la presentación de la novela "Bastón de Ébano". Escrita por el talentoso autor Miguel Gardeta, esta obra promete ser un viaje emocionante a través de dos épocas distintas: finales del siglo XIX y finales del siglo XX.



En un evento que formó parte del programa de Animación a la Lectura #BibliotecaAndorraTeruel #PresentaciónLibro, Gardeta nos sumergió en una explicación detallada sobre la trama, los personajes y la envolvente ambientación histórica que caracteriza a esta obra literaria.

La novela "Bastón de Ébano" nos invita a explorar los misterios más oscuros de la historia, centrándose en uno de los enigmas más enigmáticos y perturbadores: Jack el Destripador. Sin embargo, lo que hace única a esta obra es su habilidad para entrelazar dos líneas temporales, llevando al lector de la mano desde el siglo XIX hasta el siglo XX.

En palabras del autor, la trama de "Bastón de Ébano" se teje con maestría, prometiendo intriga y entretenimiento a partes iguales. Los personajes cobran vida en cada página, atrapando al lector en un torbellino de emociones y suspenso.

La cuidadosa atención al detalle en la ambientación histórica es otro de los aspectos destacados de esta novela. Desde las bulliciosas calles de la Londres victoriana hasta los rincones más oscuros de la ciudad moderna, "Bastón de Ébano" nos transporta en el tiempo, sumergiéndonos en un mundo donde el peligro acecha en cada esquina y los secretos se esconden tras cada sombra.

La presentación de esta obra literaria sin duda ha despertado el interés y la curiosidad de todos los presentes, dejándonos con ganas de sumergirnos en sus páginas y descubrir qué secretos aguardan entre sus líneas.



Para aquellos que deseen embarcarse en esta emocionante aventura literaria, "Bastón de Ébano" ya está disponible en la Biblioteca de Andorra. No dejen pasar la oportunidad de descubrir el misterio que encierra esta fascinante novela de Miguel Gardeta. ¡Una lectura que promete mantenernos en vilo hasta la última página!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programas de la 23 Campaña

23 Campaña de Fomento de la Lectura: Promoviendo la pasión por los libros