23 CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA LECTURA (Curso 2023/24) La Campaña se divide en dos Programas de actuación: Programa de Animación a la Lectura : su objetivo es desarrollar el hábito de la lectura. Dos tipos: animación a la lectura (4 primeros puntos) y Eventos y otras actividades socio-culturales (puntos 5 y 6) Grupo de lectura ( curso 23/24) XXVII Concurso literario (edición 2024) Bibliomiércoles : dirigido a los colegios de Educación Primaria y Especial , Teatro (Teatro en las aulas; 8 Noviembre “El quijote”); Cuentacuentos (7-9años; Febrero); Teatro para secundaria. Sesiones de Animación a la Lectura : Recien pintado (diciembre) (2º) y Lucas Borsalino y Pim pam pum (enero)(3º) Grandes eventos: Jornadas de Promoción del Libro y 29 Feria del Libro . Cada evento presenta un programa que da entrada a numerosas actividades. Otras actividades socio-culturales: exposiciones permanentes y periódicas (cuatrimestrales), conciertos, talleres, presentaciones de libros (octubre
El fomento de la lectura es una tarea fundamental para el desarrollo personal y cultural de las personas. Conscientes de esta importancia, el curso 2023/24 trae consigo una nueva Campaña de Fomento de la Lectura, dividida en dos programas de actuación que buscan despertar el interés y el hábito de la lectura en diferentes públicos. El primer programa, denominado Programa de Animación a la Lectura, se enfoca en el desarrollo del hábito de la lectura a través de diversas actividades. Este programa se divide en dos tipos de actividades: la animación a la lectura y eventos y otras actividades socioculturales. Dentro de la animación a la lectura, se destacan dos propuestas: el Grupo de lectura y el XXVII Concurso literario. El Grupo de lectura, que estará activo durante todo el curso 2023/24, reunirá entusiastas de la lectura para compartir y debatir sobre diferentes obras literarias, promoviendo así el intercambio de ideas y la construcción colectiva de conocimiento a partir de la lectura.
Comentarios
Publicar un comentario