Estadísticas Marzo 2014
El mes de marzo se ha caracterizado por seguir una línea habitual de otros años: es decir, ha sido un mes de elevadas estadísticas al igual que años anteriores. Si lo comparamos con el mes pasado, los números han sido superiores pero es engañoso puesto que el mes de febrero contiene menor número de días (sólo 28) por lo que si establecemos la media entre ambos meses las estadísticas se igualan.
En conjunto la asistencia de usuarios ha sido muy alta (promedio 150 personas diarias), el número de préstamo igual que otros meses (72 servicios diarios), el número de visitas virtuales ha aumentado considerablemente (ha pasado de 70 a 92 visitas diarias), y el número de asistentes a nuestras actividades culturales (335) ha sido muy elevado dado el gran número de sesiones de formación de usuario que se han realizado. En conjunto las estadísticas totales han sido superiores a otros meses con una media de 301 visitantes diarios (presenciales, virtuales y asistentes sesiones formativas)
Por tanto, un mes de pleno funcionamiento de la biblioteca, con muy buena asistencia, elevado número de servicios proporcionados, frecuente realización de actividades culturales y educativas, lo que se traduce en rendimiento cultural, educativo y social.
En conjunto la asistencia de usuarios ha sido muy alta (promedio 150 personas diarias), el número de préstamo igual que otros meses (72 servicios diarios), el número de visitas virtuales ha aumentado considerablemente (ha pasado de 70 a 92 visitas diarias), y el número de asistentes a nuestras actividades culturales (335) ha sido muy elevado dado el gran número de sesiones de formación de usuario que se han realizado. En conjunto las estadísticas totales han sido superiores a otros meses con una media de 301 visitantes diarios (presenciales, virtuales y asistentes sesiones formativas)
Por tanto, un mes de pleno funcionamiento de la biblioteca, con muy buena asistencia, elevado número de servicios proporcionados, frecuente realización de actividades culturales y educativas, lo que se traduce en rendimiento cultural, educativo y social.
Comentarios
Publicar un comentario