Estadísticas febrero 2013
Las estadísticas del mes pasado han sido muy altas. El número de visitas ha superado los cuatro mil usuarios, el número de préstamos ha sobrepasado los mil ochocientos, y el total de todos los parámetros ha estado por encima de los doce mil visitantes (aquí se incluyen los visitantes virtuales y de puntos de servicio fuera de la biblioteca).
No obstante a partir del próximo mes estas estadísticas disminuirán debido a un proceso de revisión al que hemos sometido a todos los parámetros. Trás un nuevo análisis estadístico de nuestra página web, junto con mayor minuciosidad en las estadísticas de redes sociales y blogs, junto con nuevos criterios en la asistencia a los servicios de extensión bibliotecaria, las estadísticas sufrirán una disminución significativa, pero nos acercaremos más a la realidad de nuestra biblioteca.
Según la revisión que hemos realizado el promedio de visitas a la página oficial de la biblioteca es aproximadamente de 60 diarias; el número de seguidores diarios a nuestro blog y redes sociales ronda los setenta; y los niños y adultos que visitan nuestro servicio "Leyendo espero" (Escuela de música y Centro de salud) está alrededor de veinte.
No obstante a partir del próximo mes estas estadísticas disminuirán debido a un proceso de revisión al que hemos sometido a todos los parámetros. Trás un nuevo análisis estadístico de nuestra página web, junto con mayor minuciosidad en las estadísticas de redes sociales y blogs, junto con nuevos criterios en la asistencia a los servicios de extensión bibliotecaria, las estadísticas sufrirán una disminución significativa, pero nos acercaremos más a la realidad de nuestra biblioteca.
Según la revisión que hemos realizado el promedio de visitas a la página oficial de la biblioteca es aproximadamente de 60 diarias; el número de seguidores diarios a nuestro blog y redes sociales ronda los setenta; y los niños y adultos que visitan nuestro servicio "Leyendo espero" (Escuela de música y Centro de salud) está alrededor de veinte.
Comentarios
Publicar un comentario