Primera impresiones sobre la Feria del LIbro
Si nos fijamos en los aspectos positivos hemos mejorado el aspecto de la Feria con la ampliación del espacio a toda la avenida peatonal, y también las actividades que se han organizado en torno a este evento han sido muy interesantes: cabe destacar el Cuentacuentos, con mucha asistencia en el Rincón de la Lectura, y la firma de ejemplares de Gerónimo Stilton con una larga cola de niños. El resto de firmas de ejemplares por autores en diferentes casetas también ha sido bien recibido por los visitantes.
En el punto opuesto, como aspectos más negativos hay que valorar para otras ediciones quizá el excesivo número de días, por lo que sería conveniente reducirla a dos o tres días máximo. Tampoco han resultado bien las presentaciones sobre libros de poesía que habíamos preparado en torno a la feria.
En general, la décimo novena edición de la Feria del libro deja buenas sensaciones. Todo parece indicar que al año que viene seguiremos y podremos celebrar, de un modo especial, su veinte aniversario. Pero de momento todavía tenemos por delante mañana sábado para seguir disfrutando del mundo del libro y la lectura.
Comentarios
Publicar un comentario